El Balneario se convierte en referente deportivo

El Balneario se convierte en referente deportivo

La firma del convenio “Balneario Activo” pone en marcha un proyecto innovador.

Ayer tuvo lugar en Baños de Montemayor, la firma del convenio ‘Balneario Activo’, entre la Fundación Jóvenes y Deporte y el balneario de Baños de Montemayor, con la colaboración del Ayuntamiento. Con esta firma se pone en marcha un proyecto innovador en el campo del deporte, implicando a los sectores público y privado.

Además, se pretende un cambio de imagen en este establecimiento emblemático, abriéndose a otros nichos de mercado que permitan acercar el balneario a todo tipo de público y edades, fomentando así el termalismo y la acción social.

Para lograr todo esto,se pondrán en marcha actividades de turismo congresual y diversos eventos deportivos, siendo el punto de partida la obtención del Sello de Calidad Turística Deportiva, convirtiendo así a Baños de Montemayor en un referente, a nivel nacional, de turismo deportivo.

Loida Zabala, finalista en halterofilia en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, destacó la importancia de contar con un entorno de paz y tranquilidad cercano al centro de entrenamiento. De esta manera el balneario de Baños y toda el área que lo rodea es pieza clave para cualquier fase de entrenamiento o recuperación.

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata