Cybercamp 2016

Cybercamp 2016

Un evento lleno de actividades y conferencias en torno a la ciberseguridad, dirigido a todos los ciudadanos independiente de su nivel de conocimiento sobre este tema.

Durante los días 1 al 4 de diciembre, el Auditorio Ciudad de León y la carpa instalada frente al edificio de la Junta de Castilla y León, acogerán el CyberCamp 2016, un evento lleno de actividades y conferencias que girarán en torno a la ciberseguridad y que está dirigido a todos los ciudadanos independiente del nivel de conocimiento que posean sobre este tema.

Los objetivos del CyberCamp son:

– Identificar trayectorias profesionales de los jóvenes talentos. ¡Aquí podrás promocionar tu talento!

– Llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos. ¡Te acercaremos al mundo de la ciberseguridad!

– Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos. ¡Te ayudamos a orientar tu trayectoria profesional!

CyberCamp te permitirá:

– Comprobar tus habilidades.

– Presentar tus proyectos.

– Aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional.

– Desarrollar tu talento.

– Ampliar tu formación técnica.

– Aprender ciberseguridad jugando.

– Conocer a gente como tú, con las mismas inquietudes.

– Descubrir fantásticas oportunidades.

CyberCamp es un evento totalmente gratuito. Tan sólo es necesario que rellenes el formulario de registro y recibirás en tu email la acreditación que te permitirá entrar y participar en las actividades que más llamen tu interés, pasando así a formar parte de esta fiesta de la ciberseguridad. Puedes registrarte de forma online en cualquier momento, aunque también existirá la posibilidad de un registro de forma presencial, una vez comenzado el evento.

Más información en www.cybercamp.es

Contact information:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Subscribe to Ruta de la Plata