XVIII Mercado allerán de antigüedades y vintage

XVIII Mercado allerán de antigüedades y vintage

La localidad de Murias llenará sus angostas calles con artículos de coleccionismo y antigüedades.

Murias celebra este domingo día 30 de julio la decimoctava edición de su Mercado Allerán, que estará dedicado a las antigüedades y artículos vintage. La organización corre a cargo de la Asociación Cultural La Colegiata de Murias, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.

La cita comenzará a partir de las 11:00 horas con música ambiente y con expositores procedentes de toda España, que convertirán a esta bonita localidad de montaña en un escenario único de artículos de coleccionismo y de antigüedades, que a buen seguro fascinarán a los visitantes. Los puestos vintage se instalarán en las angostas calles de Murias y llenarán esta localidad de rincones sorprendentes.

Además, la asociación ha diseñado un programa de actividades que contempla a las 13:00 horas una misa en la capilla de la Virgen de las Nieves y a las 15:00 horas una comida popular a base de paella, que se podrá degustar por el precio de 3,5 euros la ración. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, habrá animación infantil y a las 20:00 horas la actuación del cantante Niti Colsa, que pondrá el broche de oro al certamen.

Como preludio al mercado, el sábado a partir de las 12:00 horas Murias acogerá una concentración de 600 y por la noche, a las 23:00 horas, un guateque que estará amenizado por el grupo “Carlos Riestra and Company”.


Programa:

Sábado 29 de julio
A partir de las 12:00 h concentración de 600.
23:00 h Gran guateque amenizado por el grupo “Carlos Riestra and Company”. 


Domingo 30 de julio
A partir de las 11:00 h música ambiente y Mercado Allerán de antigüedades y vintage.
13:00 h Misa en la capilla de la Virgen de las Nieves.
15:00 h Paellada  (3,5 €/ración).
17:30 h Animación infantil.
20:00 h Actuación de Niti Colsa. 

 

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata