XVII Mercado Tradicional de Murias

XVII Mercado Tradicional de Murias

La localidad de Murias celebra el próximo domingo día 31 de julio el XVII Mercado Allerán dedicado a antigüedades y vintage, cuya organización corre a cargo de la Asociación Cultural “La Colegiata”.

El certamen, que comenzará a partir de las 11:00 horas, reunirá alrededor de treinta puestos de antigüedades, coleccionismo y artesanía procedentes de diversos puntos del ámbito nacional. Todos ellos se colocarán por las angostas  calles de Murias, llenando esta localidad de rincones sorprendentes, que no dejarán indiferentes a los visitantes del certamen. Se trata de la primera vez en Asturias que se hace un mercado de antigüedades y vintage al aire libre, en una zona rural. 

Además, la asociación ha diseñado un completo programa de actividades para todos los públicos, que dará comienzo con una misa, a las 13:00 horas, en la capilla de la Virgen de las Nieves. A esta cita no le faltará el componente gastronómico, ya que se elaborará una paella, que se podrá degustar por el precio de 3,50 euros. Los vales se podrán adquirir el mismo domingo e incluyen una ración de paella y pan. 

La organización del evento ha querido dedicar un apartado especial al público infantil, así, durante todo el día habrá una actividad de animación denominada “crearemos telares”, además de colchonetas y un hinchable. A las 17:00 horas tendrá lugar la actividad “pintacaras” y a las 18:00 horas un “guateque kids”.

Asimismo, la programación contempla un baile guateque a las 18:30 horas y la actuación de Rosa María Lobo, que tendrá lugar a las 20:00 horas. 

 
PROGRAMA
11:00 h Apertura del mercado.
13:00 h Misa en la capilla Virgen de las Nieves.
Durante todo el día animación infantil "Crearemos telares".
15:00 h Paella popular.
17:00 h Pintacaras.
18:00 h Guateque kids. 
18:30 h Baile guateque.
20:00 h Actuación de Rosa María Lobo.

 

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata