XI FEBRUARY HIP HOP

XI FEBRUARY HIP HOP

Los días 3, 4 y 5 de marzo en el Pabellón San Esteban y en el Pabellón de Deportes, se dan cita los mejores coreógrafos y profesionales de danza urbanas.

León se va a convertir en el mes de marzo en la capital nacional y europea de las danzas urbanas, con la celebración de la undécima edición del February Hip Hop.

Este evento nace con un solo objetivo, crear y desarrollar una convención referente a nivel nacional e internacional.

Sus creadores, Borja y Frank, dos personas apasionadas y dedicadas al mundo del Fitness (Borja) y de la Danza Urbana (Frank), creyeron desde el primer día en la necesidad de crear un evento distinto y único a nivel nacional y, para ello, su horizonte ha estado claramente marcado: contar con los mejores profesionales y marcar unos precios asequibles.

El February Hip Hop se celebra los días 3, 4 y 5 de marzo en el Pabellón San Esteban y en el Pabellón de Deportes, donde se podrá admirar a los mejores coreógrafos y profesionales de danzas urbanas, llegados desde Estados Unidos, Canadá o Noruega, como Chris Brown, coreógrafo de Beyoncé, o la coreógrafa de la película ‘La La Land’.

February Hip Hop se ha convertido ya en la reunión más importante de nuestro país para todos los amantes de la danza urbana, junto a OHH Madrid, en la que participarán cerca de 600 bailarines de toda España

Asimismo, el 5 de marzo se celebrará un campeonato de grupos en el que participarán 1.000 bailarines de cien grupos, a los que hay que sumar las cerca de 2.200 personas de público. Este certamen repartirá 12.000 euros en premios (3.000 para la categoría profesional).

Más información en www.februaryhiphop.com 

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata