Semana Blanca

Semana Blanca

Los paquetes de Semana Blanca en Fuentes de Invierno se podrán reservar a partir del próximo lunes.

El próximo lunes día 3 de octubre se abre el plazo de inscripción en el programa de Semana Blanca 2016/17, promovido por la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Deporte. A partir de esa fecha los centros educativos del Principado de Asturias podrán solicitar su participación en dicho programa, que conlleva el forfait gratuito con accesos ilimitados a los remontes en funcionamiento. Por ello, un año más los establecimientos turísticos integrados en la asociación “Aller Experiencias” se han unido para ofertar paquetes de Semana Blanca dirigidos a los centros escolares.

Entre los principales objetivos del programa se encuentran el de fomentar el deporte blanco entre los escolares del Principado de Asturias, acercar la montaña y el medio natural a los jóvenes, promover la convivencia en la montaña, así como el contacto con la naturaleza, elementos estos de gran importancia para la formación del alumnado.

Así, los establecimientos de “Aller Experiencias” han diseñado paquetes de uno a cinco días, que incluyen forfait, tres horas de cursillo de esquí o snowboard diarias, alquiler de material y alojamiento en régimen de pensión completa. Los precios de las ofertas oscilan entre 77,77 euros y 304,48 euros (IVA incluido) por alumno, en función del número de días que reserve el centro educativo y del tipo de alojamiento que seleccione.

También cabe la posibilidad de realizar el programa sin pernoctar, en cuyo caso los precios van desde los 31 euros que cuesta una jornada de esquí, importe que incluye forfait, tres horas de cursillo y alquiler de material, a los 150 euros que cuesta la opción de cinco días. Los centros educativos podrán complementar la estancia de los alumnos con actividades de tiempo libre, circuito de spa o excursiones con raquetas de nieve.

Como novedad este año se ofertará un formato nuevo de paquete que es el llamado “2 días plus”, modalidad que incluye tres días de cursillo, dos pernoctaciones en régimen de pensión completa y una comida, opción que se podrá disfrutar de miércoles a viernes. 

En la iniciativa participan seis alojamientos de las localidades de Felechosa y La Raya, así como la Escuela de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno y el Alquiler de material Fuentes de Invierno. 

Más información

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata