Pasión por las motos

Pasión por las motos

Gijón se convertirá del 15 al 17 de septiembre en el epicentro de los amantes de las motos, con exhibiciones, mercado, zona infantil, gastronomía y música.

Del 15 al 17 de septiembre los amantes de las motos tienen una cita en Gijón Motoweekend 2017. La tercera edición de este festival ofrecerá un contenido global muy generoso, con un salón de la moto a la altura de las principales capitales europeas, con la gran mayoría de las marcas representadas, pruebas de motos, presentaciones de productos, etc. Además, habrá un show bike de constructores, con una zona para las café racer y bobber, y un museo de la moto clásica, donde se podrá ver auténticas joyas de colecciones privadas.

Se organizarán shows de primer nivel de free style, de la mano de los LLeides, de Stunt, por el piloto oficial de Ducati Emilio Zamora, el muro de la muerte, trial out door… Habrá charlas coloquio de Alicia Sornosa o Quique Arenas, entre otros, master class del maestro tapicero de asientos Lolo Pámanes, etc. También estará presente el campeón del mundo y piloto de MotoGP Tito Rabat, del Team Estrella Galicia.

La zona infantil contará con más de 3.000 metros cuadrados con dos circuitos, uno de motos eléctricas de trial y otro con motos de gasolina, junto a una zona de hinchables, cars a pedales, rocódromo y hasta una fiesta de la espuma.

El programa musical correrá a cargo de Subversiva, Los tal, Fitomania (tributo a Fito y Fitipaldis), Pedrá (tributo a Extremoduro), Rafa Kas, Smooth, 18días, Lecter Bukosky, Abaixo cu sistema (tributo a Sisten of a Down), Seek em all (tributo a Metalica), Bon Scott Band (tributo a ACDC), Embolakas, My Vestal, Moto Blues, Subversiva y los Volidos.

¡No te pierdas el vídeo!
 

Condiciones especiales – Moto Vía Card

  • Presentando la Moto Vía Card, el precio en taquilla será igual al precio de venta anticipada, tanto para las entradas diarias como para el abono.
  • Tarifa gratuita para la moto en el Camping El Rinconín (a 3 minutos del evento), presentando el abono al Motoweekend + la Moto Vía Card

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata