IV ULTRA Güeyos del Diablu

IV ULTRA Güeyos del Diablu

UTMU Gran Premio perteneciente a la Copa de España de Carreras de Montaña Ultra.

 El 2 de septiembre se celebrará el cuarto Ultra de los Güeyos del Diablu en Lena, gran premio de 81 km de recorrido, perteneciente a la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra. Dada la magnituddel evento, se celebrarán actividades durante todo el fin de semana desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de septiembre, entre las que destacan:

– Charlas a cargo de la Asociación Liquen (organizadora del evento), y del Campeón de España de Carreras de Montaña 2016 Manuel Merillas.

– Exposición de Fotografía de Montaña Les Ubiñes-La Mesa en la Sala Celso Granda de Pola de Lena. Muestra con fotografías en alta resolución tomadas por el colectivo de profesionales Flash Lena. Muchas de estas fotos decorarán durante días las calles de Pola de Lena, en cartelería e imágenes de grandes dimensiones con el objetivo de acercar al público los espacios por los que se desarrolla el ultra, pertenecientes al Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa, Reserva de la Biosfera.

– Mercado Gastrocultural durante el sábado 2 y domingo 3, con productos artesanales y muestras del patrimonio lenense, instalado en puestos en Pola de Lena.

– Actuaciones de gaita y tambor de Flor de Xanzaina, y de la Banda de Gaites Güestia, durante el sábado 2 y domingo 3.

– Retransmisión de la carrera en pantalla gigante y seguimiento virtual desde la plaza Alfonso X el Sabio de Pola de Lena.

– Entrega de premios y espicha para participantes y colaboradores en el CEIP Jesús Neira el domingo 3.

Se recomienda consultar el programa de actividades para obtener información, horarios, y localizaciones de las actividades. Y la visita a las siguientes webs para información técnica del ultra:

– http://www.xn--carrerasdubia-tkb.com/

– http://boomerangeventos.es/event/ultra-gueyos-del-diablu-2017/

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata