III Rally Fotográfico Uva „Eva Beba“

III Rally Fotográfico Uva „Eva Beba“

En el marco de la Fiesta de la Vendimia y Semana Cultural de la Eva Beba, el 25 de agosto tendrá lugar un rally fotográfico con el objetivo de promocionar los recursos naturales del municipio.

Con el objetivo de promocionar los recursos naturales del municipio, el próximo jueves día 25 de agosto a las 19:00 h. se celebrará la tercera edición del Rally Fotográfico de la Uva "Eva Beba". La actividada se desarrollará dentro del marco de la Fiesta de la Vendimia y Semana Cultural de la Eva Beba.

Como anteriores ediciones, esta actividad se basa en hacer un recorrido turístico por el municipio, con puntos marcados en un mapa entregado a los participantes, para fotografiar recursos naturales del entorno, con el fin de promocionarlos turísticamente. El punto de inicio será el santuario de Nuestra Señora de la Estrella.

El plazo de inscripción es desde el día 11 al 23 de agosto, en la Oficina de Turismo, lugar donde se pueden recoger las bases de dicha actividad.

Existen dos categorías con sus respectivos premios: Categoría General y Categoría Infantil.

El fallo del jurado será el dia 29 de agosto, día en el que se inaugura la exposición de las fotos que han concursado en el patio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Dicha exposición estará abierta hasta el 9 de septiembre de 2016.

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata