III Bienal Internacional de Pintura ‘Cuna de Artistas’

III Bienal Internacional de Pintura ‘Cuna de Artistas’

Los artistas podrán presentar sus obras del 4 al 16 de agosto. La entrega de premios y la exposición de las obras tendrá lugar durante la Fiesta de la Vendimia.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona , a través de su Concejalía de Cultura, ha convocado el Concurso Bienal Internacional de Pintura "Cuna de Artistas" donde podrán participar todos los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad con obras pictóricas en su más amplio sentido.

Cada artista podrá presentar un máximo de tres obras originales y que no hayan sido premiadas con anterioridad, la temática deberá estar ligada al vino, la uva, o la vendimia y no excederá en ningún caso de 1,5 metros lineales, en ninguna de sus dimensiones, siendo la medida mínima de 50 cms. en cualquiera de sus lados. La presentación de las obras se realizará con listón simple de madera y sin cristal.

Las obras, que podrán presentarse del 4 al 16 de agosto, deberán entregarse sin firmar y acompañadas de dos sobres, en uno de ellos se incluirán los datos del autor y en el otro los datos de la obra.

Se concederán dos premios generales, un primero de 700 euros y un segundo de 500 euros. También se concederá un premio especial al mejor artista de la localidad consistente en 300 euros. Los premios no serán acumulables.

También pueden participar todos los artistas locales que lo deseen sin necesidad de concursar, sólo exponiendo sus obras (no importa el tamaño, pero la temática debe ser la referida anteriormente), y especificando que participan fuera de concurso.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 18 de agosto. La entrega de premios se llevará a cabo el 27 de agosto en la Fiesta de la Vendimia y la exposición podrá visitarse desde ese día hasta el 6 de septiembre.

Más información aquí

 

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata