Complejo Deportivo Santi Cazorla

Complejo Deportivo Santi Cazorla

El complejo deportivo Santi Cazorla, que luce el nombre del futbolista local internacional, cuenta con una superficie de 4.800 metros cuadrados distribuidos en un sótano y dos plantas.

En la planta baja se encuentra una piscina climatizada con dos vasos: uno principal, con 415 metros de superficie para la práctica de natación distribuido en 8 calles y un vaso de enseñanza y chapoteo, más pequeño. Anexa a la zona de piscinas y con acceso directo desde ellas, se encuentra una zona exterior de solarium.

En la misma planta esta la zona de spa e hidroterapia, con una piscina multifuncional, con dos camas de burbujas de tonificación y varias zonas de masaje. También se ubica en esta planta la enfermería, los vestuarios, los aseos, la recepción, la administración y un espacio para los monitores.

En la planta alta se encuentra el gimnasio, con tres salas separadas por paneles de vidrio templado. Una de las salas esta destinada a actividades de musculación y potenciación vascular; en la segunda se desarrolla la práctica de bike indoor y, en la tercera, se desarrollan las actividades dirigidas.

Además de todo esto, cuentan con dos pistas de padel, enfermería, vestuarios, recepción, aseos, estando todo el complejo deportivo perfectamente adaptado sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

Dirección: El Pondal, 35. 33690 Lugo de Llanera.
Teléfono: 985773069