Campos de Golf

Campos de Golf

CLUB ZAUDIN GOLF

Situación: Carretera Tomares-Mairena km. 1.5. 41940 Tomares (Sevilla)
Telf.: 954154159
Fax.: 954152452
Email: reservas@clubzaudingolf.com
URL: www.clubzaudingolf.com

El campo, federado AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios. El campo, en una ciudad llena de arte e historia, es también una joya digna de ser disfrutada.

Como llegar: Desde la autovía de Cádiz, el aeropuerto de Sevilla o desde MADRID por la Nacional IV, se accede por la autovía de circunvalación SE-30, en un principio en dirección HUELVA, después cogiendo el desvió para CORIA DEL RIO y la salida será TOMARES Centro Comercial. Si se dirige Usted hacía el club desde la autovía A-49 desde Huelva, tendrá que seguir las indicaciones para ANTEQUERA-MALAGA, e inmediatamente encontrará el desvió CORIA DEL RIO y la salida TOMARES Centro Comercial.

LAS MINAS GOLF

Situación: Carretera Isla Mayor km. 0.8. 41849. Aznalcázar.
Telf.: 955750678; 955750556
Fax.: 955750032
Email: info@lasminasgolf.com
URL: www.lasminasgolf.com

El surafricano Gary Player diseñó un campo estilo parkland, en el que destacan los naranjos, olivos y palmeras y la colocación estratégica de hermosos lagos y bunkers. Los tees, dotados de amplísimas plataformas, hacen posible la graduación de la dificultad del trazado de cada hoyo, según el hándicap del jugador. Entre los pares 5, alguno de ellos con más de 500 metros de longitud, los más cortos pero no más fáciles pares 3 de su recorrido, existe en Zaudín Golf una amplia gama de hoyos.

Como llegar: Desde la autovía Sevilla-Huelva tomar la salida Mairena-Tomares, pasar un centro comercial Carrefour y seguir hacia Tomares. El campo está a un kilómetro desde la autovía.

REAL CLUB GOLF DE SEVILLA

Situación: Autovía Sevilla – Utrera km. 3.2. 41500. Alcalá de Guadaira.
Telf.: 954124301
Fax.: 954124229
Email: rcgs@sevillagolf.com
URL: http://www.sevillagolf.com

El campo es obra de un diseñador de lujo: José María Olazábal, quien puso toda su paciencia golfística y su esfuerzo profesional en la elaboración del recorrido sevillano. El campo es plano y muy cómodo de andar, factor favorecido por la superficie aplanada sobre la que se asiente el campo de golf. El fuerte calor que se cierne sobre Sevilla en la temporada veraniega se ve apaciguado por los miles de árboles y arbustos que jalonan el recorrido, en donde destaca el hoyo 3 con su green rodeado por agua. En noviembre de 2004 fue escenario de la Copa del Mundo.

Como llegar: en el kilómetro 3.2 de la carretera Sevilla-Utrera, a la altura de una gasolinera, hay una salida en la que aparece ya indicado el nombre del campo, que está a un kilómetro aproximadamente.

REAL CLUB GOLF DE PINEDA

Situación: Avenida de Jerez s/n 41012. Sevilla.
Telf.: 954611400
Fax.: 954617704
Email: informacion@rcpineda.com
URL: http://www.rcpineda.com

El Real Club de Golf Pineda, donde los visitantes sólo pueden jugar si están acompañados por un socio de la entidad, está situado a 3 kilómetros de la capital. Inaugurado en 1939, el campo presenta un trazado mayoritariamente plano, con un ligero declive hacia el cauce del río Guadiara. Sus calles son anchas y se encuentran separadas por una vegetación abundante, en la que predominan los pinos y las palmeras. Los greenes son pequeños, planos y de difícil acceso. Uno de los hoyos más difíciles es el 1, un par 4 que forma un dog-leg.

Como llegar: Pineda está a unos 400 metros del campo de fútbol del Betis, en Sevilla capital, tomando desde ahí la carretera de Su Eminencia.

HATO VERDE GOLF

Situación: Autovía Sevilla-Mérida, salida 760. Las Pajanosas (Guillena)
Telf.: 955795059
Fax.: 955795003
Email: mdruiz@aymerichgolf.com
URL: http://www.aymerichgolfclub.com

Harto Verde Golf es un precioso club de golf con un campo de 18 hoyos, par 71, a 15 minutos del centro de Sevilla. Es una instalacion deportiva, con una superficie de juego de unas 50 hectareas y 18 hoyos, rodea uno de los complejos residenciales mas emblematicos de REALIA. En la actualidad, están abiertos al juego 14 hoyos.
 

Como llegar: Autovia Sevilla-Merida Salida 790 en Las Pajanosas- Guillena Sevilla
 

 

Centro de información: CONSORCIO TURISMO DE SEVILLA