XX San Silvestre Popular „Ciudad de León“

XX San Silvestre Popular „Ciudad de León“

El 26 de diciembre

La San Silvestre Popular Ciudad de León es la más divertida y familiar de las carreras que se organizan en León. Este año se celebra el día 26 de diciembre y cumplirá ya su vigésima edición.

La XX San Silvestre suma 8.400 dorsales: 1.400 para corredores de la prueba de siete kilómetros y 7.000 para la de 2,5 km. El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre.

Para la carrera de 2,5 kilómetros las inscripciones serán gratuitas. Al alcanzar esta cifra se cerrará la inscripción. Los lugares de inscripción son la planta de deportes de El Corte Inglés (planta 6ª) en horario comercial. También se puede formalizar la inscripción a través de la web www.correenleon.com

La carrera de 7 Kilómetros tiene un precio de 9 euros. El número de dorsales es de 1.400. Los lugares de inscripción, son los mismos que para la carrera popular (Deportes de El Corte Inglés) y www.correenleon.com

Más información a través de la página web www.correneleon.com, correo electrónico: mediamaratonleon@gmail.com y al teléfono 987 84 92 17 (mañanas).

Kontaktinformationen:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Abonniere Ruta de la Plata