La Ruta en moto

Guías y mapas

En moto por la N-630.

Cada vez son más los moteros que han recorrido la N-630, y tú, ¿te animas a descubrirla?

Si estás planeando rodar por la Ruta Vía de la Plata, ponemos a tu disposición varias publicaciones completamente gratuitas que te ayudarán a la hora de preparar tu viaje en moto.

Portada de la Guía Ruta Vía de la Plata en moto.PUBLICACIONES MOTERAS

GUÍA. La ‘Guía Ruta Vía de la Plata en moto” fue presentada oficialmente en 2019 en “La Leyenda Continúa”, una de las concentraciones invernales más importantes de Europa. Se trata de una publicación interactiva, hecha por y para moteros, de 64 páginas a todo color e ilustrada con numerosas fotografías de la Ruta. Editada por la Red de Cooperación, además de datos turísticos sobre las ciudades por las que atraviesa este atractivo itinerario, la guía incluye mapas, sugerencias para disfrutar al máximo del recorrido, apuntes gastronómicos, enlaces de interés e información sobre eventos moteros que tienen lugar en las localidades a lo largo de la Ruta. La guía también está disponible en inglés.

ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS. Para que tengas a mano la relación de hoteles, restaurantes y centros turísticos adheridos al club de producto “Motorbike Friendly”. Una pequeña guía de consulta rápida, con cinco páginas con direcciones y links interactivos de interés.

FOLLETO. Se trata de un desplegable que la Red de Cooperación ha impreso para distribuir en eventos moteros, ayuntamientos asociados y oficinas de turismo de la Ruta. Puedes descargar cómodamente esta práctica y cómoda guía de consulta, que contiene de manera sintetizada 4 itinerarios sugeridos –una por cada comunidad autónoma, con códigos QR para descargar en tu móvil los tracks-, cartografía y recursos turísticos de la Ruta. Edición 2020.

FLYER MOTORBIKE FRIENDLY. La Red de Cooperación también ha realizado un flyer informativo distribuido en concentraciones moteras, presentando al colectivo la iniciativa Motorbike Friendly. Puedes descargarlo en este enlace.

17 RUTAS POR LA RUTA. Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto a través de esta selección de 17 rutas creadas por moteros para el concurso de la plataforma on-line Hello Riders.

Sigue los tracks de navegación por la ruta.MAPAS & TRACKS

ITINERARIO COMPLETO. Descárgate el itinerario completo de la Ruta Vía de la Plata. Aquí puedes encontrar nuestra propuesta de itinerario, tanto en sentido norte-sur como sur-norte.

Track Gijón – Sevilla
Track Sevilla – Gijón

ITINERARIO POR COMUNIDADES. Uno de los grandes atractivos de la Ruta es que admite múltiples variantes, pues muchos son los destinos y rincones atractivos para el motoviajero. Por tanto, nuestras propuestas pretenden servirte de punto de partida, reuniendo en un mismo trayecto lugares y recursos que consideramos muy interesantes… ¡pero no olvides tener tu GUÍA a mano para no perder detalle de la Ruta!

Track Andalucía
Track Extremadura
Track Castilla y León
Track Asturias (+ track variante)

CARTOGRAFÍA . También puedes descargarte estos mapas vectoriales con las rutas que hemos diseñado en cada una de las cuatro comunidades autónomas por las que pasa la N-630.

Por último, si deseas complementar esta información específica con otras guías y mapas genéricos de la Ruta, te invitamos a que incorpores las publicaciones digitales que puedes encontrar aquí.