Posts

BALLET DE CÁMARA NACIONAL DE MOLDAVIA

BALLET DE CÁMARA NACIONAL DE MOLDAVIA

Cuentos clásicos del Ballet de Cámara del Teatro Nacional de Moldavia. 25 de diciembre en el Teatro Vital Aza de La Pola. 19:00 h.

Con los cuentos clásicos del Ballet de Cámara del Teatro Nacional de Chinisau(Moldavia) celebra este año el día de Navidad en el Teatro Vital Aza. Un viaje a la fantasía de los niños y a los clásicos de nuestros mayores, con un completo programa de danza a través del que disfrutar de algunas de las más destacadas coreografías de la historia:

"Blancanieves y los Siete Enanitos"
"La Bella Durmiente"
"El Cascanueces"
"El Lago de los Cisnes"

 

Un montaje escénico, con 18 bailarines, que acerca la danza a todas las edades; ampliando el conocimiento del lenguaje universal más grande de todas las culturas: la danza, a los niños, sin decrecer en la refinadísima técnica dancística que admiran los mayores y sumergiendo a todos los públcios en el maravilloso mundo de la fantasía y la imaginación, conlleva a los espectadores a identificarse con su infancia y con la edad de sus hijos, aflorando en el transcurso de la función una complicidad ocio-cultural que exalta la alegría de padres e hijos y convierte a todos en niños,perdurando así por los tiempos el recuerdo de su infancia unida a los clásicos.
 

25 de diciembre  en el Teatro Vital Aza de la Pola(Lena). 19:00h.

Entrada:  12 euros Patio
              10 euros Anfiteatro

Venta anticipada en la Casa de Cultura de La Pola
Horario: de 9:30 a 14:00 h.
Tlfno: 985491157